Chaos (H: Extreme)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Chaos (H: Extreme)
Nombre: Chaos
Objetos: 2 Pokeball, 2 Pociones, Móvil y Pokedex.
:
Nivel 10.
Región: Johto
Ciudad de Inicio: Ciudad Primavera.
Reseña:
Hola soy un chico que acaba de cumplir 14, ami me gustan los pokes por que desde pequeño todos mis hermanos han tenido aventuras en todas las regiones, mi papa fue un campeon de todas las ligas pero se retiro y mi mama ganadora de los concursos, hoy llegamos a una nueva region donde mis hermanos nunca han ido se llama Johto y creo q aqui es donde yo comenzare mi propia aventura con mi pokemones
Medallas:
Ninguna.
Estás en la puerta de tu casa, ¿Que harás?
Objetos: 2 Pokeball, 2 Pociones, Móvil y Pokedex.
:
Nivel 10.
Región: Johto
Ciudad de Inicio: Ciudad Primavera.
Reseña:
Hola soy un chico que acaba de cumplir 14, ami me gustan los pokes por que desde pequeño todos mis hermanos han tenido aventuras en todas las regiones, mi papa fue un campeon de todas las ligas pero se retiro y mi mama ganadora de los concursos, hoy llegamos a una nueva region donde mis hermanos nunca han ido se llama Johto y creo q aqui es donde yo comenzare mi propia aventura con mi pokemones
Medallas:
Ninguna.
Estás en la puerta de tu casa, ¿Que harás?
Re: Chaos (H: Extreme)
Me despido de mi madre y salgo corriendo para empezar mi aventura
Chaos- Invitado
Te despides de tu madre, sales corriendo a tu aventura, ibas corriendo cuando tropiezas con algo, caes al suelo sobre la hierba, ¿Que harás?
Pues no me gusta el poke para q sea mio asi que lo tomo como entrenamiento para que mi Cyndaquil sea fuerte, le digo a Cyndaquil q use malicioso(leer) y luego ascuas (Ember)
Chaos- Invitado
Cyndaquil usa malicioso, bajando la defensa de Sentret, que después es golpeado con Ascuas. Tu estrategia ha funcionado a la perfección, y Sentret cae debilitado.
Tu Cyndaquil sube a nivel 11.
¿Que harás?
Tu Cyndaquil sube a nivel 11.
¿Que harás?
Me animo por haber ganado mi primer batalla y felicito a Cyndaquil por haber ganado nuestra priemer batalla y al terminar sigo mi camino para encontrar a mas pokes
Chaos- Invitado
Sigues caminando y ves una manada de Spinarak, de niveles 6 a 9, cuentas 4, ¿Que harás?
veo q son demasiados para Cyndaquil y le digo q use pantalla de humo para asi huir a la siguiente ciudad y poder descansar un rato y luego seguir hacia la ruta 30
Chaos- Invitado
Consigues huir con la pantallahumo de tu Cyndaquil, pero ves el siguiente pokemon:
Nivel 9
Parece que quiere combatir, ¿Que harás?
Nivel 9
Parece que quiere combatir, ¿Que harás?
Parece un pokemon fuerte y lo quiero atrapar asi q le digo a Cyndaquil q use malicioso y y luego ascuas
Chaos- Invitado
Tu Cyndaquil usa ascuas y malicioso, dañando a Pineco que responde con Pin Misil, aunque es de poca efectividad.
Cyndaquil Energy: 90%
Pineco Energy: 50%
¿Que harás?
Cyndaquil Energy: 90%
Pineco Energy: 50%
¿Que harás?
Me ariesgo a usar de nuevo ascuas para devilitar y atrapar a pineco si queda vivo estoy de acuerdo en tirarle una pokeball
Chaos- Invitado
El ascuas debilita a Pineco, le lanzas la pokeball:
bip
bip
Click.
Has capturado a Pineco.
¿Que harás?
bip
bip
Click.
Has capturado a Pineco.
¿Que harás?
me emociono por capturar a mi primer poke y veo sus estadisticas y ataques mediante la pokedex cuando eso termina busco a unos pokes para ver como funcionan Cyndaquil y Pineco como equipo
Chaos5- Mensajes : 23
Ves lo siguiente al escanearlo:
Nivel 9
Género: Macho
Genes: SS
Naturaleza: Afable
Vas buscando pokemon cuando ves dos:
Nivel 7 y 9
¿Que harás?
Nivel 9
Género: Macho
Genes: SS
Naturaleza: Afable
Vas buscando pokemon cuando ves dos:
Nivel 7 y 9
¿Que harás?
Pues es hora de luchar en equipo le digo a pineco q use picadura al rattata de lv 9 y a Cyndaquil que use ascuas al rattata de lv 7
Los ataques dan en el blanco, un rattata usa hipercolmillo sobre Pineco, el otro usa Ataque Rápido sobre Cyndaquil.
Cyndaquil Energy: 80%
Pineco Energy: 60%
Rattata (7) Energy: 50%
Rattata (9) Energy: 40%
¿Que harás?
Cyndaquil Energy: 80%
Pineco Energy: 60%
Rattata (7) Energy: 50%
Rattata (9) Energy: 40%
¿Que harás?
le digo a pineco q use proteccion y a Cyndaquil q use ascuas sobre los 2 pokes
Pineco se cubre, y Cyndaquil golpea a los dosm Rattatas debilitandolos.
Pineco Sube 2 Niveles.
Cyndaquil Sube 2 Niveles.
¿Que harás?
Pineco Sube 2 Niveles.
Cyndaquil Sube 2 Niveles.
¿Que harás?
Veo q mis pokes se han hecho mas fuerte y miro en la pokedex si aprendieron un nuevo ataque y veo q Cyndaquil aprende ataque rapido y veo q a Pineco le falta todavia un nivel para que aprenda un ataque nuevo, despues de eso voy al centro pokemon de la siguiente ciudad para q descansen mis pokes y luego seguir por la ruta 30
Pues primero llamo a mi mama para decirlo todo lo que occurrio hoy y le enseñe al poke q atrape despues de eso me voy a dormir en el centro y al otro dia comienza de nuevo mi aventura pokemon
Se los enseñas y ella se pone muy feliz, te acuestas, cuando te despiertas ya es de día, te preparas, bajas y desayunas y sales con todo el entusiasmo por la puerta del centro pokemon, ¿Que harás?
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.