PokeLife
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Historiadores.

+2
~Limbo♪
Extreme
6 participantes

Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Casting de Historiadores.

Mensaje  Extreme Sáb Mayo 29, 2010 4:18 pm

Para ser historiadores deberéis:

Hacer un avance normal.
Hacer un avance de combate.
Hacer un avance de captura.
Hacer un avance de una muerte.
Hacer un avance de una situación que no es normal.


No seréis elegidos al instante, es sólo para cuando hagan falta historiadores.
Extreme
Extreme
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/05/2010

https://pokelife.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty casting ~Limbo♪.

Mensaje  ~Limbo♪ Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

AVANCE RUTINARIO :

te despiertas tras una buena noche en el centro pokemon, te diriges a comprar 3 pokeballs y 1 pocion, lo compras y decides ir a la ruta 34 a entrenar con tu charmander.

COMBATE :

empieza el combate, tu charmander tiene muchas ganas y el weedle que tiene delante, parece asustado, empieza el combate.
charmander ataca con ascuas a caterpie, este lo esquiva pero es rozado levemente, aunque con daños,weedle utiliza picotazo venenoso, pero tu charmander, dando un gran salto lo esquiva.
weedle 60% charmander 100%
charmander repite el ascuas que da de lleno al weedle!! el weedle a sido derrotado.
weedle : KO-- charmander 100%
tu charmander subió al nivel 11!!

CAPTURA :

ibas andando por la hierba alta, cuando derepente te atacan con aguijones, es un beedrill que tiene muchas ganas de pelear.
Tu charmeleon sale de la pokeball y utiliza ascuas, el beedrill utiliza ataque furia,deshaciendo el ascuas, pero se ha quemado. beedrill 85% y quemado charmeleon 100%
charmeleon utiliza arañazo 3 veces consecutivas y deja muy debil al beedrill,pero este utiliza ataque furia dañando levemente a charmeleon.
charmeleon 80%
beedril 5%
Ahora lanzas una pokeball.
tic...tic...tic...plaf... Enhorabuena!! has conseguido un beedrill!.
BEDRILL : nivel 26
ataques :ataque furia--foco energia--dobleataque--furia--persecucion--puas toxicas
sexo : macho
genes : SS

MUERTE :

huias tú de la manada de golems salvajes que te perseguian, y ahora te encuentras en un desfiladero.
De repente, el suelo empieza a temblar, ves un rypherior delante tuya, que está prracticando su roca afilada.
Te observa, y decide que eres un buen blanco, y ataca!!
tú que estabas en el desfiladero, no tienes sitio para esquivar, eres impactado por varios cuchillos de piedra, te sientes debil...mandas a tus pokemon a por el rypherior, pero este tan solo con saltar una vez, usando terremoto los derrota. tu charizard decide cogerte y llevarte volando a un CP, pero enlo que hacia eso, es tmb alcanzado por un roca afilada, tiene un ala cortada!!
aun asi intenta volar, lo consigue pero por breves momentos, los dos caeis al vacio de una fisura, nadie os escucha y charizard no puede volar con 1 ala. Pasan los dias sin que naide te escuche...cada vez te sientes peor, hasta que un dia, sucumbes, al igual que charizard.
----------------
ESTÁS MUERTO
FIN DE TU RPG
----------------

SITUACIÓN QUE NO ES NORMAL :

ibas andando por ciudad carmin, hacia la cueva diglett, cuando de pronto un snorlax se abalanza encima tuya, pero tus reflejos te salvan una vez más.
está despierto y furioso porque le fastidiaste la comida, es un pokemon muy raro y lo quieres!!
es tu oportunidad de conseguir uno de ellos. adelante
~Limbo♪
~Limbo♪

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 28
Localización : planeta tierra

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty casting-judit_suicune

Mensaje  judit_suicune Sáb Mayo 29, 2010 5:25 pm

Hacer un avanze normal

vas caminando por la ruta 19 con tu charmander, los rayos del sol calientan con mas fuerza que antes, lo que le agrada mucho a tu pokemon. Pasado un buen rato os encontrais con un entrenador que os reta

¿qué harás?


Historiar un combate.

aceptas el reto, el entrenador saca a un pidgey y tu lanzas a tu charmander al ataque

nv 9[/i]Casting de Historiadores. Pidgey vs nv 10 Casting de Historiadores. Dpmfa004







el entrenador te cede el primer movimiento
¿qué harás?

- charmander usa gruñido seguido de ascuas

tu pokemon obedece y usa gruñido, al pidgey le incomoda mucho y se enfurece tu pokemon va a usar ascuas pero pidgey lo evade y este usa placaje contra tu pokemon causandole daño

charmander: 90%
pidgey:100% (-ATQ)
¿qué harás?
Editar Informar
26-May-2010 20:25judit_suicune
Historiar una captura.

vas tranquilamente por la ruta 20 cuando para tu sorpresa aparece de la nada un abra qué usó teletransportación, este se te queda mirando fijamente

¿qué haras?

-miro con la pokedex los datos del pokemon y saco a chingling

mira los datos con tu pokedex y te dice lo siguiente:





Casting de Historiadores. Abra_Pt

abra: Abra se pasa la mayor parte del día durmiendo,ya que si no lo hiciera perdería gran parte de su poderes telequinéticos, y sólo se despierta para comer, al igual que Snorlax. Sin embargo, mientras permanece dormido es capaz de combatir gracias a su capacidad telequinética que le permite saber lo que ocurre a su alrededor.

nivel:9 (M)
ataques: teletransporte



¿qué haras?

-le digo a chingling que use repetición para que no escape acto seguido le lanzo una pokeball

tu pokemon obedece y lanza las citas de su cabeza que aprieta con fuerza cusandole un gran daño a abra
acto seguido le lanzas una pokeball, esta desprende un haz de luz roja metiendo al indefenso abra dentro de ella y comienza a balancearse
.....
...
..
pib
¡Enorabuena! has capturado un abra

tu pokedex salta y dice lo siguiente:




Casting de Historiadores. Abra_Pt

abra: Abra se pasa la mayor parte del día durmiendo,ya que si no lo hiciera perdería gran parte de su poderes telequinéticos, y sólo se despierta para comer, al igual que Snorlax. Sin embargo, mientras permanece dormido es capaz de combatir gracias a su capacidad telequinética que le permite saber lo que ocurre a su alrededor.
nivel:9 (M)
ataques: teletransporte


¿quieres ponerle un mote?

¿qué harás?

Historiar una muerte.

vas caminando con tu pokemon ya a oscurecido bastante, la enfermera joy te dijo que te quedaras ya que era una noche cerrada y habia bastante niebla, pero tu te negastes ya que querías ir a ciudad jubileo a toda prisa para pasarte el gimnasio, pensando todo esto te tropiezas con algo y como no puedes ver bien por culpa de la niebla no sabes lo que es lo unico que escuchas es un fuerte aullido. Metes a tu pokemon dentro para que no corra peligro, cuando de repente notas que algo te toca por la espalda te das la vuelta y ves que es un houndour, tu te desplazas lentamente hacia atras cuando te das cuentas de que estas rodeado.Al parecer le pisastes la cola al jefe y eso le enfureció bastante así que empezaron a atacar con ascuas. Tu intentastes defenderte sacando a tus pokemons pero ellos eran mas y los derrotaron, tu empiezas a correr dejando allí a tus pokemon, sigues corriendo como puedes pero es inutil ellos son mas rápidos que tú, te tropiezas con una roca y te caes, entonces los houndours se te habalanzan y te empiezan a morderte arrancandote la carne, lo último que piensas es en "porque no le haria caso a la enfermera Joy". Por la mañana la enfermera Joy encuentra tus restos y dijo: (ves, eso por no haberme echo caso, que lastima pobre niño) acto seguido llama a la agente Mara, ella se llevó tus restos al cementerio de pueblo primavera,tu ciudad natal
FIN...


Historiar una situación poco común

llegando a pueblo pardal te encuentras con una situación un poco rara, habia una gran muchedumbre, le preguntas a una de las persona que había allí que es lo que había sucedido, entonces el te responde de que una chica llamada Carlota estaba regalando eevees, pero estos no eran normales afirmó; tu le preguntas que por que no eran normales y el hombre te dice: porque que eran de un color poco común en un eevee normal, era de un color plateado y cuando salia de la pokeball brillaba; después de decirte todo eso el hombre se vá

¿qué harás?
judit_suicune
judit_suicune

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  ~Star Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

Hacer un avanze normal

Estás en el Parque Nacional te encuantras con muchos niños con sus pokémon tranquilamente. Uno de ellos captura un pokémon mientras le miras con una leve sonrisa.

Parque Nacional - Mediodía
¿Qué harás?


Historiea un combate

Acabas de entrar al Gimnasio de Fantina. La ves e ilusionado le dices que quieres un combate con ella.
¡Niñito no sabes con quién quieres luchar! Soy yo la famosa Fantina la Líder de los pokémon mas hermosos que puedes encontrar.
Te toca Mismagius! - Grita Fantina
Tu dices: Alla voy ¡Vamos Lucario!
Mismagius parece que está preparando un pulso Umbrío.

Lucario: 100%
Mismagius: 100%


Historiea una captura

Ves a un Duskull en el cementerio. Estás dispuesto a lanzarle una Pokéball.El te ve y se va huyendo, le sigues pero es imposible. Te das la vuelta y te vas por donde has entrado. Estás muerto de hambre , de repente el duskull trae varias bayas para que las pruebes. Te encantan y no dejas nada. Entonces el duskull te acaricia y se une a tu equipo.
Tu pokedex analiza
Duskull el pokémon requiém
Datos: Duskull generalmente no se relacciona con las personas. Suelen vivir en grupos de fantasmas con sus evoluciones sobre todo con los dusclops.Tiene una gran resistencia que hay que saber aprovecharlo.
Nivel 17


Historiar una muerte

Vas por un bosque con tu fiel Machop. De repente ves unos cuantos oddish atacandote. Tu te defiendes y le pegas patadas a unos cuantos. Empiezan a hacer sonidos raros y desaparecen. Tu sigues tu camino pero notas que te falta algo, ese algo es Machop. Lo buscas pero no lo encuentras. Tu crees que se lo han llevado esos Oddish para vengarse asi que les sigues. Ves un gran poblado lleno de Oddish y sus evoluciones , Seddot , Nuzleaf entre otros y ves que lo lidera un Shiftry. Te anfadas porque no encuentras a machop y enciendes una cerilla. La tiras al suelo y ese poblado arde.El Shiftry te que salío herido fue en busca tuya te vió y empezó a hacer ráfagas de aire con sus abanicos que tiene en las manos. Impactas sobre un árbol y caes herido al suelo. Varios Oddish te utilizan un polvo veneno. Se marchan y te quedas solo intentas andar pero el veneno se ha apoderado de tu cuerpo y te da un paro cardíaco. Justo antes de morir piensas en Machop. Machop estaba en la orillay ve a un navío que se choca. De él sale un hombre que recoge a Machop.Machop ya ni se acuerda de tí. Pero la pregunta es ¿Creerán esos Oddish que eres ese hombre y le atacaran hasta que muera como te hicieron atí?

FIN


Historiar una situación poco común

Vas a un gimnasio para luchar contra el Líder. De repente un hombre te dice que a Aníbal le ha dado un infarto. Olles a la ambulancía varios pokémon recogen el cuerpo de el Líder. Después de unas horas vas a casa de su esposa para esperar noticias.
Viene un hombre y lamentablemente Aníbal había muerto. Su esposo se pueso a llorar ferozmente mientras gritaba. Esa era la única medalla que me faltaba. A la mujer le dió pena que me quedara sin la medalla de su difunto. Te la da.

Casa de Aníbal - Tarde noche
¿Qué harás?
~Star
~Star

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  ~Kaiser~ Sáb Mayo 29, 2010 10:19 pm

Hacer un avance normal.
Están en Pueblo Caoba con tu Cindaquil. Ves que mucha gente va corriendo al Lago de la Furia y tú también te diriges allí. En el lago ves un combate entre dos grandes gyarados. -Lago de la Furia-
¿Que harás?
Hacer un avance de combate.
Vas por las hierbas, y de repente te sale al ataque un: Casting de Historiadores. Growlithe_OCPA Nv9
Este usa un ascuas contra tu Cyndaquil, pero no parece afectarle mucho.
Growlithe: 100%
Cyndaquil: 90%

¿Que harás?
Hacer un avance de captura.
(continuación de lo de antes, casi al final)
Los dos pokemon están agotados, pero tu Cyndaquil consigue efectuar un At. Rápido y dejando casi sin vida al Growlithe. En ese momento le lanzas la pokeball. *Tch*Tch*Tch*Pipiii* ¡Has obtenido un Growtilhe!
La pokedex muestra esto:
Casting de Historiadores. Growlithe_OCPA
Extremadamente fiel, ladrará sin temor a cualquier enemigo para defender a su Entrenador. De naturaleza valiente y honrada, se enfrenta sin miedo a enemigos más grandes y fuertes.
¿Qué harás?

Hacer un avance de una muerte.
Tu Cyndaquil usó un ascuas seguido de ataque rápido al Golem, pero a este no le afecto nada, y usó un terremoto seguido de varios golpes con todo el cuerpo a Cyndaquil. Tras eso usó un potente ataque con lo que Cyndaquil se quedó en el suelo, sin moverse, no parecía ni respirar. Te acercas a él, lo tocas... está rigido, frío, y no da señales de vida... te percatas, de que falleció... Estás llorando en el suelo por Cyndaquil, mientras Golem sigue en su posición vigilando tus acciones...
¿Que harás?
Hacer un avance de una situación que no es normal.
Cuando entraste en El Encinar, te salta de detrás de un ábol una sombra. La miras bien, y te encuentras algo extraño...
¡Era un Pichu shiny! (Pichu color pikachu)
Casting de Historiadores. Pichu_OCPA_brillante
Este se acerca a ti como si quisiera ser tu amigo
¿Qué harás?


Última edición por ~Kaiser~ el Dom Mayo 30, 2010 9:20 pm, editado 2 veces
~Kaiser~
~Kaiser~

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Villy Sáb Mayo 29, 2010 11:27 pm

AVANZE RUTINARIO
Vas avanzando por la ruta cuando de repente te encuentras un Caterpie, te dispones a luchar contra él cuando de repente aparezen dos Butterfree, parece que són sus padres, y van furiosos a atacarte.
COMBATE
Tu Pidgey se dispone a usar tornado, pero el grimer utiliza antes ácido, que envenena gravemente a Pidgey. No obstante, Pidgey, muy furioso, empieza a usar un montón de tornados que acaban debilitando al grimer enemigo.
CAPTURA
Squirtle ataca con pistola agua, dejando a Spinarack tumbado. Tu aprovechas y le tiras una pokeball,
pip,
pip,
pip,
plof!
Has capturado un Spinarack!
Spinarack nv7 (M) (Ss)
Ataques: Placaje, picotazo ven., disp. Demora
MUERTE
Estás explorando la vieja mansión donde estás, cuando sientes que te están observando. Al no ver nada tu sigues andando, pero te equivocas, en un instante te ves envoltado de gengar, y cuando vas a sacar a tu pokémon, ellos te hipnotizan. Cuando te recuperas, te sientes muy mal, y puedes presenciar como un gengar entra dentro de tu cuerpo y usa explosión, cosa que te destroza tu cuerpo.
fin...
SITUACIÓN POCO COMÚN
Vas por la nieve, donde encuentras un delibird. Intrigado, decides perseguirlo, y ves como entra en una cueva. Allí hay otra Delibird y un pequeño Delibird. Ves como el Delibird de antes lleva diferentes ballas para su pequeño, entonces es cuando te descubren. En lugar de desafiarte continuan con la suya, como si nada hubiera pasado. Por suerte, llebavas una cámara, y les haces una foto de recuerdo.
Villy
Villy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Casting de Historiadores. Empty Re: Casting de Historiadores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.